Soluciones

SOLUCION DE PBS pH 7.2 – ESTERIL. Frasco 500 mL

Es una solución de cloruro sódico que proporciona protección osmótica a las células microbianas. Además, los fosfatos suministran un pH fisiológico estable que también es importante para el mantenimiento de la viabilidad de las células. Advertencia: ¡No utilizar para inyección ni infusión! No utilizar los frascos si muestran evidencia de contaminación microbiana, deshidratación, grietas o cualquier otro signo de deterioro.

SOLUCION FISIOLOGICA ESTERIL. Frasco 500 mL

La solución fisiológica estéril es una solución de cloruro de sodio al 0,9%, en agua estéril para ser utilizada in Vitro en reacciones y pruebas de laboratorios diagnósticos y por el Veterinario de campo en procesos de extracción de muestras que así lo requieran. Advertencia: ¡No utilizar para inyección ni infusión! No utilizar los frascos si muestran evidencia de contaminación microbiana, deshidratación, grietas o cualquier otro signo de deterioro.

SOLUCION FISIOLOGICA FENOLADA AL 0.5%. Frasco 500 mL

La solución fisiológica estéril es una solución de cloruro de sodio al 0,9%, en agua estéril y con el agregado de Acido Fenico al 0.5% como conservante, no permitiendo el desarrollo bacteriano, micológico ni viral en los materiales que tomen contacto con dicha solución. Para ser utilizada in Vitro en reacciones y pruebas de laboratorios de diagnóstico y por el Veterinario de campo en procesos de extracción de muestras que así lo requieran. Advertencia: ¡No utilizar para inyección ni infusión! No utilizar los frascos si muestran evidencia de contaminación microbiana, deshidratación, grietas o cualquier otro signo de deterioro.

Contacto

Av. 25 de mayo 479 / 485 (CP7300)
Azul, Buenos Aires, Argentina

Tel.: 02281 431770 / 431771 / 433000
Fax: interno 227

labazul@speedy.com.ar

 

Facebook    Twitter    YouTube

 

Más información de contacto ...

Institucional

Archivos para veterinarios

Buscar contenidos